4 de febrero de 2016

¿El tamaño importa? Cartel del remake de Kickboxer con La Montaña de Juego de tronos

  • ¿El tamaño importa? Cartel del remake de Kickboxer con La Montaña de Juego de tronos
RADAR PICTURES

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio)

   Hafthor Julius Bjornsson, el coloso islandés conocido por haberse proclamado en varias ocasiones como uno de los hombres más fuertes del planeta y por dar vida a La Montaña en la serie de Juego de tronos, será el villano principal en Kickboxer: Retaliation, la secuela del remake de Kickboxer.

    La continuación de la remozada saga que retoma la franquicia que protagonizó Jean-Claude Van Damme a finales de los ochenta ya ha comenzado su producción y presenta su primer cartel. Una imagen en la que vemos a Alain Moussi -el actor que da vida a Kurt Sloane, el nuevo protagonista de la franquicia- de espaldas encarando al que será su gran oponente en esta nueva lucha, el colosal Hafthor Julius Bjornsson.

   "La respuesta que hemos conseguido con la primera película, antes incluso de su lanzamiento, ha sido asombrosa y estamos entusiasmados de continuar con la franquicia con La Montaña como gran fichaje", afirma el productor Rob Hickman.

BAUTISTA SERÁ EL NUEVO TONG PO

   El filme original de Kickboxer estuvo protagonizado por Van Damme en la piel de Kurt, Dennis Alexio como Eric, Dennis Chan como Xian Chow y Michel Qissi como Tong Po.

   El remake se estrenará a lo largo de este año y en él el personaje de Tong Po será interpretado por Dave Bautista, estrella de Guardianes de la galaxia. La cinta también cuenta en su reparto con Gina Carano, que dará vida a Marcia, y con el propio Jean-Claude Van Damme, que da vida al maestro Durand.

   La película está dirigida por John Stockwell (Turistas, Marea letal). La secuela estará escrita y dirigida por Dimitri Logothetis (The Lost Angel, Wings of the Dragon).