18 de septiembre de 2019

Sylvester Stallone quiere una secuela de Tango y Cash con Kurt Russell y confirma el regreso de Cobra

Sylvester Stallone quiere una secuela de Tango y Cash con Kurt Russell y confirma el regreso de Cobra
Kurt Russell y Sylvester Stallone son Tango & CashWARNER BROS

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Sylvester Stallone quiere volver a formar equipo con Kurt Russell. El actor de 'Rambo' y 'Rocky' ha declarado que, al igual que regresaron esos personajes, también le gustaría protagonizar una secuela de 'Tango y Cash' junto con a Kurt Russell. Y no es el único regreso que Sly tiene entre manos, ya que adelantó algunos detalles del reboot de 'Cobra' que prepara Robert Rodríguez.

El actor habló sobre ese deseado reencuentro cinematográfico con Kurt Russell, que llegaría más de 30 años después de la cinta original dirigida por el ruso Andréi Konchalovski. "Haría una secuela de Tango y Cash", declaró en una entrevista para Fandango, revelando que ha estado hablando con Russell para convencerle de protagonizar esta segunda parte.

"Me dijo: 'No sé, Sly... Antes estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en otra etapa de la vida, no lo sé'. Así que le dije: 'Kurt, lo digo en serio, tienes que participar en esto'. Solamente me comentó que hablaría después de ello conmigo", siguió relatando Stallone.

La pelota está en el tejado de Kurt Russell. 'Tango y Cash' es una de las cintas de acción míticas de finales de los 80 y es considerada un título de culto por parte de los fans del actor y director de 'Los mercenarios'.

EL REGRESO DE COBRA

Por otro lado, Stallone, que se encuentra promocionando 'Rambo: Last Blood' (que llegará el 27 de septiembre a España), ha dado más detalles sobre el regreso de 'Cobra, el brazo fuerte de la ley'. "Estoy hablando con Rodríguez sobre ello, parece que estará en marcha pronto. Ahora es básicamente su bebé", declaró el actor.

Originalmente, en el Festival de Cannes, Stallone comentó que estaba en desarrollo un reboot de la cinta en forma de serie de televisión. No obstante, no está confirmado si finalmente será un proyecto para la pequeña pantalla o se trata de un reinicio para cines.