3 de febrero de 2017

Syfy y The Asylum preparan Sharknado 5... Earth 0 y prometen un inevitable tornado de tiburones global

341332.1.644.368.20170203121213
Vídeo de la noticia

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

El mundo o lo que queda de él deberá sufrir las consecuencias de un nuevo y asolador Sharknado. Esta vez, a nivel global. Un acontecimiento inevitable según los creadores del brutal fenómeno de la cultura pop que tendrá una quinta entrega gracias a Syfy y The Asylum, protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid.

Sharknado 5... Earth 0 promete un inevitable tornado de tiburones global... que empezará a causar estragos en el palacio de Buckingham, en Londres, donde algunos tiburones comienzan a aparecer tal y como indica la primera página del guión de la cinta.

Reid y Ziering retomarán sus papeles como héroes que luchan contra la imparable amenaza de tiburones dando vida a Fin Shepard y April Wexler. La amenaza ahora es mundial, por lo que el rodaje de Sharknado 5 tendrá lugar en cinco países diferentes incluyendo el citado Reino Unido y Australia. Además, Anthony C. Ferrante, que ya dirigió las cuatro entregas anteriores, volverá a ponerse detrás de las cámaras con un guión de Scotty Mullen (Zoombies) de lo que será el inicio de una trilogía que se extenderá hasta Sharknado 7.

La Sharknado original, se estrenó en 2013 con una premisa tan alocada y surrealista como atractiva: un ciclón con sanguinarios y hambrientos tiburones asola la ciudad de Los Angeles. La cinta se convirtió en un clásico de la cultura pop instantáneo y en fenómeno global. Tan mundial como la propia amenaza de Sharknado 5, que en una Norteamérica en ruinas, retratará la defensa del mundo frente al inevitable tornado de tiburones global que se avecina.