23 de enero de 2020

¿Sustituirá Monica Rambeau a Carol Danvers en Capitana Marvel 2?

¿Sustituirá Monica Rambeau a Carol Danvers en Capitana Marvel 2?
¿Sustituirá Monica Rambeau A Carol Danvers En Capitana Marvel 2? - MARVEL

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ya ha puesto en marcha Capitana Marvel 2 y con la noticia han llegado los rumores en torno a la trama de la próxima cinta. Una de las mayores incógnitas tiene que ver con Monica Rambeau, personaje que ya apareció en la primera entrega de pequeña y que supuestamente volverá como adulta. Pero ahora son muchos los fans que se preguntan si la joven tomará el testigo y se convertirá en la nueva Capitana Marvel.

En los cómics, Rambeau es conocida por varios nombres de superheroínas: Pulsar, Photon, Spectrum y Capitana Marvel. Todo apunta a que no adoptará esta última identidad en el cine debido al reciente debut de Brie Larson como protagonista y el compromiso de Marvel con la actriz, una apuesta que les llevó a recaudar más de 1.128 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar del apoyo del estudio, algunos espectadores iniciaron una campaña para reemplazar a la intérprete. "Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer homosexual de color encarne el papel. Dejad que lo haga Monica, la original Capitana Marvel femenina y negra, en lugar de un personaje blanqueado para beneficio de los hombres blancos y heterosexuales que dirigen Disney", afirmó la petición iniciada en The Petition Site.

Creada por Roger Stern y John Romita Jr., Monica Rambeau debutó en el tomo 16 de Amazing Spider-Man en 1982. Bombardeada con radiación de otra dimensión, Monica ganó la habilidad de transformar su cuerpo en energía pura. Esto la convierte en uno de los miembros más poderosos y versátiles de los Vengadores, especialmente una vez que aprende cómo controlar y perfeccionar sus poderes para expulsar energía a través de sus manos.

Monica Rambeau también tendrá un rol en WandaVision, la serie de Disney + protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de la Bruja Escarlata y Visión.

Para leer más