20 de abril de 2015

SUPERTRÁILER de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

SUPERTRÁILER de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza
DISNEY

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio)

   El segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza nos dejó un buen puñado de nuevas imágenes que a buen seguro hicieron las delicias de los fans, sobre todo con la primera aparición (frontal) del sith Kylo Ren y el regreso de Han Solo y su fiel compañero Chewbacca. Ahora nos llega un clip que mezcla las escenas de los dos adelantos que ha dado como resultado un supertráiler del Episodio VII.

   La idea de combinar el primer y segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido de Adam Kontras un seguidor de la saga que ha compartido su trabajo en YouTube. Kontras explica que el segundo trailer amplía algunas escenas que vimos en el primero, por lo que ha decidido combinarlas para que no se repitan.

   Pero este fan no es el único que ha realizado un supertrailer. Kyle Bailey, otro seguidor de Star Wars, es quien está detrás de otro clip similar, aunque en este caso se ha limitado a 'pegar' un adelanto detrás de otro. En este clip se echa en falta la escena final del Halcón Milenario del primer teaser. Bailey alega que chocaba mucho con el inicio del segundo adelanto, por lo que decidió eliminarla.

   Aquí te dejamos los dos supertráilers que han realizado estos seguidores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

REGRESAN HAN SOLO, LUKE Y LEIA

   El pasado jueves llegaba el segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva entrega en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las incorporaciones, veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   El Episodio VII llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre. Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más