7 de enero de 2015

Superman en Vespa, en la nueva imagen de The Man From Uncle

Superman en Vespa, en la nueva imagen de The Man From Uncle
WARNER

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio)

   Mientras llega el trailer de The Man From Uncle, nos tenemos que conformar con las imágenes que Warner Bros publica de esta nueva película. La productora ha compartido una instantánea en la que vemos a los dos protagonistas, Henry Cavill (El hombre de acero) y Armie Hammer (El llanero solitario) subidos en una vespa.

   En esta adaptación de la serie de los 60 emitida por la NBC (El agente de CIPOL), el Superman, Henry Cavill, se enfunda otro traje, el de Napoleon Solo, un agente de la CIA durante la Guerra Fría.

   En esta nueva imagen de la película vemos a Cavill junto a Armie Hammer, que da vida a un agente de la KGB, en plena acción durante una de las escenas más particulares de la cinta: La persecución en una Vespa.

   En esta cinta dirigida por Guy Ritchie, ambos agentes están obligados a dejar de lado las hostilidades para luchar juntos en una misión común: parar a una misteriosa organización criminal internacional que quiere desestabilizar el poder, aprovechando la proliferación de las armas nucleares y la tecnología.

   La pareja trabajará junto a la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización. En una lucha contrarreloj, ambos espías tendrán que encontrar al científico y prevenir una catástrofe mundial.        

   The Man from Uncle llegará a las pantallas el 14 de agosto de este año con un reparto en el que además de Cavill y Hammer, también veremos a otras caras conicias como Alicia Vikander (Anna Karenina), Hugh Grant, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby), Jared Harris (Mad Men) y Luca Calvani (The International: dinero en la sombra).

Para leer más