10 de noviembre de 2017

Superman se une a la Liga de la Justicia en nuevas imágenes del rodaje

Superman se une a la Liga de la Justicia en nuevas imágenes del rodaje
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

El filme de Zack Snyder Liga de la Justicia se aproxima a su estreno Warner continúa con su campaña promocional. Ahora, unas nuevas imágenes tras las cámaras muestran a Henry Cavill, el actor que encarna a Superman, uniéndose al equipo formado por Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman.

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los fans es la aparición de Superman, cuyo destino quedó en el aire tras el final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Cavill enfundado nuevamente en su traje kryptoniano, se deja ver al fin en las nuevas fotografías, sumándose a la camarilla formada por The Flash, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg y Batman. Además de estas imágenes, Entertaiment Weekly publicó una nueva ilustración promocional que se asemeja a las portadas de DC de Liga de la Justicia.

Asimismo, varias escenas del filme muestran a todo el reparto en pleno rodaje. En ellas, Cavill aparece en medio del elenco luciendo su potente aspecto como miembro del equipo reunido en una plataforma escénica con una pantalla verde detrás. Eso sí, aparece con su clásico traje azul... ni rastro del tan rumoreado Superman Negro, al menos en estas imágenes.

Cyborg (Ray Fisher) exhibe su traje de captura de movimientos. A su lado, The Flash (Ezra Miller), junto a él, Batman con un miembro técnico del equipo, seguido del tan ansiado Superman (Henry Cavill), acompañado por Wonder Woman, y finalmente de Aquaman junto al presidente de DC Cómics, Geoff Johns. Por su parte, Gal Gadot y Ezra Miller muestran sus aptitudes cómicas ante varios miembros del equipo del filme.











Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder y completada por Joss Whedon, llegará a las pantallas el próximo 17 de noviembre y será el tercer filme en el que Cavill encarne al superhéroe.

Junto a Cavill en el papel de Superman, completan el reparto Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds como el villano Steppenwolf.

Para leer más