8 de agosto de 2017

Superman presume de traje nuevo en la nueva imagen de La Liga de la Justicia

Superman presume de traje nuevo en la nueva imagen de La Liga de la Justicia
WARNER BROS.

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Superman no ha dado la cara en ninguno de los tráilers que hasta ahora se han lanzado de la Liga de la Justicia, pero sí que ha protagonizado algunas imágenes relacionadas con el merchandising de la película. Es el caso de la nueva instantánea del filme, en la que se puede echar un vistazo al nuevo traje que el personaje encarnado por Henry Cavill lucirá en la reunión de héroes del universo expandido de DC.

La fotografía publicada por Henry Cavill News muestra al Superman que todos estaban deseando ver de una vez. Sin bigote, con un peinado intacto y nuevo atuendo, Clark Kent será el protagonista del mes de octubre en el calendario oficial de la nueva película del DCEU.

Aunque no sufre grandes cambios respecto a los trajes que vistió en El Hombre de Acero (2013) y Batman v. Superman (2016), continuando la estela de ser un atuendo en el que destacan muchas texturas, aunque parece que tiene colores más vivos.

Liga de la Justicia

El Superman de Henry Cavill estará de vuelta en la Liga de la Justicia, aunque se le ha visto en algunos carteles y la gama de juguetes de Warner Bros., ha sido el gran ausente en los tráileres del filme, incluido el último adelanto que el estudio mostró durante la Comic-Con 2017 de San Diego.

La película, codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, encargado de la post-producción de la película, se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará con la tan esperada reunión de todo el elenco de héroes del DCEU Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el tío de Darkseid.

Para leer más