1 de abril de 2017

Superman, junto al resto de la Liga de la Justicia en los nuevos concept-arts de la película

Superman, junto al resto de la Liga de la Justicia en los nuevos concept-arts de la película
MARVEL

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Tras el esperado estreno del tráiler oficial, la promoción de La Liga de la Justicia prosigue con la publicación de nuevos concept art de la película. Unos diseños protagonizados por todos los integrantes del grupo de superhéroes, pero que cuenta con una notable incorporación con respecto al tráiler. Sí, se trata del 'desaparecido' Superman.

El personaje interpretado por Henry Cavill no hizo acto de presencia en el tráiler publicado hace unos días, pero con estos concept art se confirma lo que ya era un secreto a voces: el kryptoniano será parte importante de La Liga de la Justicia y pondrá una vez más sus poderes al servicio del bien.

Esta colección de ilustraciones ha sido expuesta en el Art Ludique Le Musée de París, y alguna de ellas permite echar un vistazo a Wonder Woman en solitario, así como a las Amazonas de Temiscira. No en vano, el personaje interpretado por Gal Gadot llegará antes a la gran pantalla: el 23 de junio en España (2 de junio en Estados Unidos).

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

La película se estrenará el 17 noviembre, pero antes llegará la mencionada Wonder Woman. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves. En esta larga lista también se encuentra la secuela El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.

Para leer más