21 de mayo de 2020

Superman (Henry Cavill) y su bigote reaccionan al Synder's Cut de Liga de la Justicia con mensaje para el fandom tóxico

Superman (Henry Cavill) y su bigote reaccionan al Synder's Cut de Liga de la Justicia con mensaje para el fandom tóxico
Henry Cavill es Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO MAX

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) - -

   El Superman de Henry Cavill fue uno de los puntos más criticados de Liga de la Justicia, en gran parte a causa del pésimo CGI utilizado para eliminar el bigote con el que rodó las secuencias adicionales. El actor nunca ha sido un gran defensor del Snyder's Cut de la película, pero él y su mostacho estuvieron presentes en el anuncio del director del lanzamiento de su versión.

   Cuando se filmaron los reshoots de Liga de la Justicia de 2017, Cavill lucía un frondoso bigote que no podía afeitarse por contrato estar participando en Misión Imposible: Fallout. Para interpretar a Superman, el vello facial fue eliminado digitalmente, de manera un poco chapucera, y esto dio mucho que hablar entre el fandom.

   El actor se unió a Snyder en una ronda de preguntas y respuestas durante una Watch Party, un visionado online, de El hombre de acero. En ella, el director anunció que finalmente el Snyder's Cut se estrenará en HBO Max en 2021.

  

Y Cavill, puede que como irónico homenaje a aquellos tiempos tumultuosos, apareció con su ya famoso bigote. En parte como pequeño homenaje a los fans, en parte porque el actor se está preparando para cuando se reanude el rodaje de la 2ª temporada de The Witcher.

   Curiosamente, frente al entusiasmo de otros actores como Jason Momoa, Cavill ha sido el único miembro del reparto que ha mencionado el aspecto tóxico de la campaña #releaseTheSnyderCut, opinando que lleva implícita un desprestigio a la versión cinematográfica. Pero también ha señalado que más Liga de la Justicia es bueno para todos, asique también tiene su lado positivo.

   "Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El montaje de Snyder saldrá el año que viene!", escribió el actor en su publicación de Instagram "Sé que ha habido dos bandos en todo el asunto del Snyder Cut. Solo recuerda, todos tenemos más Liga de la Justicia, es una victoria para todos. Así que sed buenos los unos con los otros. Y enhorabuena para ti, señor Snyder"

Para leer más