Superlópez exhibe sus poderes (y otras cosas) en el tráiler definitivo

Superlópez exhibe sus poderes (y otras cosas) en el tráiler definitivo
17 de octubre de 2018 TELECINCO CINEMA

   MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   Dirigida por Javier Ruiz Caldera, y con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, Superlópez prepara su -forzoso- aterrizaje en los cines el próximo 23 de noviembre. Y el filme protagonizado por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú lo hace lanzando su tráiler definitivo.

   Un nuevo avance de casi dos minutos de duración que arranca con Juan (Rovira) y Luisa (Jiménez) compartiendo pizza y mantel en una romántica cena en la que se 'sinceran' el uno con el otro para después ofrecer algunos de los momentos más representativos de la bigotuda infancia del protagonista.

   Pero Juan tiene que enfrentarse a su destino, a lo que está llamado a ser... así que, a pesar de no controlar todavía muy bien todos su poderes, se enfunda el traje y la capa para, siempre después de haber desayunado su innegociable cruasán y recibir los alentadores consejos de sus sufridos padres, lanzarse a combatir el mal. O al menos intertarlo.

   Tras su paso por el Festival de Sitges, el filme basado en el legendario personaje de Jan llegará a los cines el próximo 23 de noviembre. La sinopsis oficial del filme es la siguiente:

   "Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile... y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López... o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz...

   ... y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en... ¡SUPERLÓPEZ!"