25 de febrero de 2015

¿Qué superhéroe se esconde en el nuevo póster de Los Vengadores: La era de Ultrón?

¿Qué superhéroe se esconde en el nuevo póster de Los Vengadores: La era de Ultrón?
MARVEL

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio)

   Ya tenemos el nuevo cartel de Los Vengadores: La era de Ultrón. Una nueva imagen promocional que junta, o más bien dicho amontona, a casi todos los superhéroes protagonistas de la nueva superproducción de Marvel que verá la luz en los cines a partir del 30 de abril.

   Y decimos casi todos porque en este cartel presuntamente definitivo continuamos sin ver a Visión... o por lo menos no a simple vista. La productora juega al escondite con este personaje, del que aún desconocemos muchos de los detalles.

   En este nuevo cartel vemos de nuevo en primer plano a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk junto a la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Fury. También aparecen al fondo dos de nuevos personajes, Quicksilver y La Bruja Escarlata.

   Visión también está, pero como una figura que sobrevuela a los superhéroes. Al igual que en un anterior póster, lo único que se puede desprender de estas lejanas apariciones es que el superhéroe puede volar y lleva capa.

   En los cómics, Vision es un androide creado por Ultrón, el villano de la segunda entrega de Los Vengadores, que es convencido por el grupo de los superhéroes para que se una a ellos en la lucha contra el villano. Se desconoce si la cinta seguirá esta misma trama para introducir a Vision. Lo único que sí sabemos es que Paul Bettany será quien de voz a este personaje.

   Bettany es el único que ha dado algunas pistas sobre el superhéroe: "Es muy bueno golpeando... y además tiene la habilidad de modificar su densidad".

   Si estás deseando ver cómo será Vision, de momento hay que conformarse con estas figuras de juguete que ha mostrado Toy Fair.

FINALIZA LA FASE 2 DE MARVEL

   'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global'.

   En el reparto volveremos a ver a Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

   Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Para leer más