2 de febrero de 2015

La Super Bowl 2015, jugada por cachorros en el tráiler de Inside Out

La Super Bowl 2015, jugada por cachorros en el tráiler de Inside Out
DISNEY

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio)

   ¿Cómo reaccionaría nuestro cerebro, nuestras emociones ante un partido de fútbol entre cachorros? Nos los muestra el nuevo adelanto de Inside Out, que se ha emitido durante la Super Bowl 2015.

   El spot presenta a los personajes que dan vida a las emociones de Riley, la protagonistas de la nueva película de Pixar, y sus diferentes reacciones ante las mismas imágenes: una adorable versión de la Super Bowl que enfrenta a unos cachorros.

   La felicidad de Alegría -la emoción más importante de Riley- contrasta con el asco de Enfado, los lloros de Tristeza, la furia de Ira y el pánico de Miedo ante las imágenes del curioso partido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CONOCE A LAS EMOCIONES

    En Inside Out, la película original de Disney-Pixar, Pete Docter nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.

   Riley, la joven protagonista de la cinta, se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

   Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

   Está previsto que Inside Out llegue a los cines el próximo 19 de junio.

Para leer más