14 de mayo de 2015

Suicide Squad: Ya comparan el Joker de Jared Leto con el de Heath Ledger

Suicide Squad: Ya comparan el Joker de Jared Leto con el de Heath Ledger
WARNER

MADRID, 14 May. (CulturaOcio)

   Las comparaciones son odiosas pero también inevitables. Aún no ha terminado el rodaje de Suicide Squad y ya hay quien asegura que el Joker de Jared Leto podría superar a la interpretación más aplaudida del villano, la de Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

   En todos los vídeos e imágenes que han llegado desde el set de rodaje en Toronto los últimos días no había rastro del Joker de Leto. Pero los que han visto al actor en acción señalan que está muy metido en el personaje.

   Umberto González (El Mayimbe) de Latino Review ha publicado en su cuenta oficial de Instagram alguna de las opiniones que le llegan desde el set: "Me cuentan que Jared Leto está dando todo como Joker en Suicide Squad, incluso continúa en el papel detrás de las cámaras. También me han asegurado que su interpretación rivalizará, si no supera, a la de Heath Ledger como Joker".

   Por el momento, sólo tenemos una foto oficial del retorcido payaso, aunque ya ha levantado polémica. Muchos seguidores han criticado el aspecto del nuevo Joker y sus tatuajes, mientras que otros dan un voto de confianza y prefieren esperar a ver el resultado final en Suicide Squad, que a tenor de los últimas informaciones, parece que dará la talla.

REUNIÓN DE VILLANOS DE DC

   Junto a Leto darán vida a estos criminales Margot Robbie, como Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más