25 de junio de 2015

Suicide Squad: Todo listo para la batalla en el set de rodaje

Suicide Squad: Todo listo para la batalla en el set de rodaje
SUICIDE SQUAD

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Siguen llegando imágenes desde el set de rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida). En esta ocasión ha sido el propio director, David Ayer, quien ha lanzado a través de Twitter varias instantáneas para poner los dientes largos a los fans de la película que reunirá a algunos de los más emblemáticos villanos de DC Comics.

   En estas nuevas fotografías del rodaje de Suicide Squad Ayer no nos revela nada de los personajes o de la trama de la cinta que, entre otros, protagonizan Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, pero sí podemos comprobar que todo está listo para la batalla.

   De hecho, en las dos últimas imágenes compartidas por el director en su cuenta oficial de Twitter podemos observar varias cajas llenas de cartuchos y una gran cámara Phantom. A la primera imagen le acompaña la frase "Listos para la batalla" y a la segunda "Equipo muy serio".

   A falta de material oficial, Ayer continúa así dando "carnaza" a los fans, que han visto ya varias imágenes y vídeos filtrados desde el set de rodaje que pueden reventar más de una sorpresa. El director publicó a comienzos del mes de mayo una serie de fotos durante el rodaje del film en las calles de Toronto. En esas mismas fotografías pudimos ver al elenco caracterizado.

   Además, el pasado 17 de junio David Ayer volvió a hacer uso de su perfil para informarnos de un nuevo adelanto en forma de fotografía. En ella podemos apreciar la sombra de uno de los personajes del que se desconocemos su identidad

   Y a pesar de todas las filtraciones, el director aseguró que las sorpresas acerca de la cinta siguen intactas.

CONTARÁ CON UN GRAN REPARTO

     La cinta cuenta con un importante elenco, entre los que destacan Jared Leto, Margot Robbie, quienes interpretarán al Joker y a Harley Quinn respectivamente. Además, en el elenco también aparecerán Will Smith que dará vida a Deadshot, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Cara Delevinge que interpretará a La Encantadora.

     Junto a todos ellos, el Escuadrón Suicida contará con Jim Parrack como Deathstroke, Adewale Akinnuoye-Agbaje hará de Killer Croc, Karen Fukunaga interpretará a Plastique, Ike Barinholtz dará vida al doctor Hugo Strange y Adam Beach como Ravan.

     Suicide Squad contará la historia de cómo el Gobierno ofrece a un grupos de villanos la oportunidad de redimirse y limpiar su expediente gracias a una misión suicida.

     Tras la llegada en marzo de Batman y Superman: El amanecer de la Justicia, que se estrenará en marzo del próximo año, podremos disfrutar de la nueva película de DC Comics en las salas españolas a partir de agosto del próximo año.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).