17 de abril de 2015

Suicide Squad: El selfie del Joker de Jared Leto

Suicide Squad: El selfie del Joker de Jared Leto
GETTY/DC

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   Jared Leto vuelve a deleitarnos con una nueva foto de su versión del Joker. Con el cabello teñido de un tóxico verde y labios rojos, el actor ha publicado en las redes sociales un selfie en el que muestra su caracterización como el mítico villano de DC Comics.

   Ganador del Oscar al mejor actor secundario por Dallas Buyers Club, el actor envió la nueva imagen del Joker mediante la aplicación móvil Snapchat.

   Leto sigue así ofreciendo a sus seguidores el proceso de transformación que durante semanas ha ido siguiendo para convertirse en el nuevo Joker en la cinta de Warner que dirigirá David Ayer.

   Hace unos días, el propio Ayer publicó la primera foto de Leto como el icónico villano para sus seguidores en Twitter. La imagen era un homenaje a la portada de Batman: The Killing Joke (Batman: La broma asesina), el cómic de Alan Moore y Brian Holland.

YA HA COMENZADO EL RODAJE

   El rodaje comenzó hace unos días en la ciudad canadiense de Toronto. El director de la película, David Ayer, publicó una foto de familia del elenco, donde se pueden ver a Margot Robbie y Will Smith, en el que estaba ausente el villano más maquiavélico de DC Comics.

   También el director publicó en Twitter una instantánea del primer día de rodaje. Ayer es muy activo en redes sociales, muestra de ello es cómo compartía una foto diaria del rodaje de su anterior producción, Corazones de acero, para sus seguidores.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce, aunque todo apunta a que será Diablo.

Para leer más