19 de junio de 2015

Suicide Squad: Revelados los personajes de Scott Eastwood y Common

Suicide Squad: Revelados los personajes de Scott Eastwood y Common
WARNER

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   El misterio sobre los personajes de Scott Eastwood y Common se va resolviendo. Mientras que el último ya reveló su papel gracias a su particular caracterización en el set de rodaje, el personaje del hijo de Clint Eastwood en Suicide Squad era un enigma... hasta ahora.

   Según publica Heroic Hollywood, el rapero Common estaría más que confirmado con su papel, El hombre tatuado. Ahora bien, la sorpresa viene con Eastwood -del que sólo se sabía que interpretaba a un soldado- que parece que se enfundará en el traje del villano Deathstroke.

   Estas informaciones, que no cuentan con confirmación oficial, vendrían respaldadas por el uniforme que luce Scott Eastwood. En la insignia del pecho del actor se puede leer el nombre S. Wilson. Y, como bien saben los fans de los cómics, ese nombre es el del alter ego del temible Deathstroke.

   Este rumor cobra fuerza después de que el director haya publicado en su perfil de Twitter una misteriosa imagen de sombra que recuerda a este potente villano.

VILLANOS AL PODER

   La cinta cuenta con un reparto de caras conocidas, encabezado por Jared Leto como Joker; Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller; Jay Hernandez, que será Diablo; y el ya mencionado Common que será The Tattoed Man.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más