1 de noviembre de 2015

Suicide Squad: ¿Revelado el origen de Harley Quinn?

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

Harley Quinn (Margot Robbie) es uno de los miembros del Escuadrón Suicida que más está dando de que hablar. Ahora, gracias a las imágenes reveladas por la revista Empire, parece que sus orígenes y especialmente su transformación en villana en Suicide Squad comienzan a estar más claros.

En una de las imágenes reveladas, Harley Quinn aparece sentada en una sala frente al Joker de Jared Leto. El villano aparece con una camisa de fuerza mientras que Margot Robbie aparece uniformada y con una bata de doctora.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_limit,h_683,w_640/t_mp_quality/zannzcpnxa2avkw5m5po/suicide-squad-harley-quinn-s-origin-story-681710.jpg

Esta fotografía podría indicar que la película seguirá la línea de los comics de Suicide Squad, donde antes de convertirse en villana el personaje de Robbie era la Doctora Harleen Frances Quinzel, una psiquiatra que conoció al Joker en un centro para enfermos mentales, donde comenzó a tratar al enemigo de Batman.

Poco a poco y a medida que iba profundizando en la perturbada mente de Joker, la doctora enloqueció y, tras descubrir que sus superiores planeaban robarle su investigación sobre el príncipe el crimen, se enfrentó a ellos y huyó junto al villano. Este, antes de que la doctora se arrepintiese de su decisión, la empujó a un tanque lleno de químicos, transformando finalmente a la Dra Harleen en Harley Quinn.

Aún no puede confirmarse que está sea la línea argumental utilizada por David Ayer, pero después de las imágenes de Empire, los fans ya han empezado a especular sobre esta posibilidad.

UN EJÉRCITO DE VILLANOS

Habrá que esperar hasta el 19 de agosto del 2016 para ver si estas teoría sobre los orígenes de Harley Quinn son reales en Suicide Squad. Una cinta en la que un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto Harley Quinn (Margot Robbie) estarán el Joker (Jared Leto), Deathshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Plastique (Karen Fukunaga), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Diablo (Jay Hernández).

Además estarán también Jim Parrack como Deathstroke, Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Adam Beach en el papel de Ravan.