29 de octubre de 2015

Suicide Squad: Más imágenes inéditas con Joker, Harley Quinn, Killer Croc y cía

Suicide Squad: Más imágenes inéditas con Joker, Harley Quinn, Killer Croc y cía
EMPIRE

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio)

   El nuevo número de la revista Empire dedicado al estreno de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) sigue regalando perlas a los fans más ávidos de noticias de la reunión de villanos de DC Cómics. Ahora la publicación lanza algunas nuevas imágenes en alta resolución de los protagonistas de la cinta dirigida por David Ayer.

   Tras las revelaciones de Jared Leto sobre su Joker, las de Margot Robbie sobre su personaje, Harley Quinn, las palabras de Cara Delevingne sobre la Encantadora y las diferentes portadas protagonizadas por los villanos, llegan ahora más fotos de la esperada producción de Warner Bros.

   Algunas imágenes ya vistas, como las de el maniatado Jared Leto (Joker) ante la doctora a la que más tarde hará perder la cabeza y convertirá en Harley Quinn, nos llegan ahora en alta resolución, mientras que otras son inéditas.

   Especial relevancia tiene un primer plano de Killer Croc, el escalofriante y colosal metahumano al que da vida Adewale Akinnuoye-Agbaje y al que el propio actor define como "un caníbal con problemas de ira".

   En las nuevas imágenes también podemos ver una instantánea del rodaje protagonizada por Amanda Waller, la mente tras esta reunión de supervillanos. Un personaje interpretado por Angela Bassett en Linterna Verde y por Cynthia Addai-Robinson en Arrow y al que ahora da vida la dos veces nominada al Oscar Viola Davis.

   Waller es, al menos oficialmente, la dirigente del gobierno que dará las órdenes del escuadrón. Y para mandar a unos criminales... hay que ser también muy, muy malo. "Ella es implacable en su villanía. Cuando nos fijamos en ella, no hay nada que a primera vista parezca peligroso. Su único poder es su inteligencia y su total falta de culpabilidad", dice Davis.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida verá la luz en los cines el 19 de agosto del 2016. Una cinta en la que un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a los ya mencionados Leto, Robbie, Akinnuoye-Agbaje, Davis y Delevigne también veremos a Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Karen Fukunaga como Plastique, Joel Kinnaman, como Rick Flagg y Jay Hernández como Diablo. Además estarán también Jim Parrack como Deathstroke, Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange y Adam Beach en el papel de Ravan.