21 de mayo de 2015

Suicide Squad: Nuevas fotos con Deadshot y el bestial Killer Croc

Suicide Squad: Nuevas fotos con Deadshot y el bestial Killer Croc
TWITTER

MADRID, 21 May. (CulturaOcio)

   Joker y Harley Quinn han sido los protagonistas de las últimas imágenes del rodaje de Suicide Squad. Ahora es el turno de Killer Croc, el bestial villano a quien da vida Adewale Akinnuoye-Agbaje. También podemos echar de nuevo un vistazo a Will Smith como Deadshot.

   Las instantáneas publicadas por Just Jared muestran a Killer Croc en el set de Suicide Squad en Toronto. Las imágenes demuestran el duro trabajo de caracterización al que se tiene que someter el actor para ponerse en la piel del villano.

   Akinnuoye-Agbaje luce una imagen bastante terrorífica, con una sudadera, capucha y sobre todo las capas de maquillaje que hay sobre su cara y manos, que le obligan a beber agua con una pajita. Pero a pesar de ello, el actor no pierde la sonrisa entre escena y escena.

   Además llegan más imágenes de Deadshot. Al personaje al que da vida Will Smith ya le pudimos ver hace unos días junto a Harley Quinn en pleno rodaje de una escena. En las nuevas fotografías, Smith aparece solo, enfundado en su traje de villano y con su arma.

LOS VILLANOS DE DC JUNTOS

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a  Akinnuoye-Agbaje y Smith darán vida a estos criminales Margot Robbie, como Harley Quinn; Jared Leto, que será Joker; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

Para leer más