4 de julio de 2015

Suicide Squad: Margot Robbie celebra su cumpleaños con una tarta de Harley Quinn

Suicide Squad: Margot Robbie celebra su cumpleaños con una tarta de Harley Quinn
INSTAGRAM MARGOT ROBBIE

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Margot Robbie ha cumplido 25 años en pleno rodaje de Suicide Squad. Y, en este día tan especial, la actriz que da vida a Harley Quinn ha recibido de sus compañeros un regalo mucho más convencional que aquella rata viva con la que le obsequió Jared Leto.

   Ha sido la propia Robbie la que ha compartido su imagen con un enorme pastel que, como no podía ser de otra manera, tenía a la novia del Joker como protagonista.

   "Gracias Squad", ha escrito la actriz en el post que muestra a Robbie en pleno set de rodaje y caracterizada como Harley Quinn. También se aprecian las portadas de los cómics en los que aparece su personaje y que decoran la tarta.

Harley's cake - thank you squad!

A photo posted by @margotrobbie on

LETO, MUY METIDO EN EL PAPEL

   Esta tarta es un regalo mucho menos peculiar que los que hizo Jared Leto a sus compañeros de reparto. Y es que el actor está llevando sus esfuerzos por ponerse en la piel del Joker más allá de la ficción.

   Precisamente a Robbie le regaló una carta de amor y una rata viva. Una mascota a la que ha acabado adoptando Guillermo del Toro, que le ha puesto el nombre de Venustiano.

LOS VILLANOS TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO

   Junto al Joker de Leto y a Margot Robbie como Harley Quinn, en Suicide Squad también veremos a Will Smith como Deathshot; a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; a Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y a Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo y Scott Eastwood. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

    Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Para leer más