28 de agosto de 2015

Suicide Squad: Margot Robbie y Cara Delevinge, tatuadoras de Escuadrón Suicida

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Después de que Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) demostrasen sus habilidades con los tatuajes, Cara Delevinge (La Encantadora) ha decidido convertirse en tatuadora por un momento junto a Robbie, que ha decidido repetir experiencia.

   Delevinge ha compartido dos fotografías en su cuenta de Instagram. En la primera aparece la actriz -quién podría estar caracterizada de June Moone- tatuando la planta del pie de otra persona mientras su compañera de reparto aparece por detrás, irrumpiendo en la escena. En la segunda imagen figura Robbie -quién ya demostró hace unos días sus habilidades como tatuadora- mientras tatúa otro pie.

?? @suicidesquadmovie

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

It's on @suicidesquadmovie #harleystattooparlour

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

   A pesar de que se confirmó el final de rodaje, la aparición de ambas actrices en el estudio de tatuajes de Quinn, parece indicar que algunos miembros del reparto todavía tienen que grabar algunas escenas para la película dirigida por David Ayer.

ESTRENO EN 2016

   Suicide Squad está protagonizada por los actores Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a ellos, en la película también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, meses después del lanzamiento de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.