22 de agosto de 2015

Suicide Squad: El Joker de Jared Leto sigue con sus geniales regalos

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Que Jared Leto es un actor de método es algo que ya todo el mundo sabe. El intérprete sigue metiéndose en la piel del Joker y ha vuelto a ofrecer uno de sus peculiares regalos a otro de los miembros de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), esta vez le ha tocado a Jay Hernandez.

   El actor, que interpreta a El Diablo, recibió uno de los singulares regalos de Jared Leto convertido en el Joker. El intérprete le regaló un carta dirigida a su personaje, una baraja de cartas con la del comodín (Joker) como primera y un paquete envuelto que Hernandez no se atrevió a abrir. Los regalos han podido verse en la cuenta de Instagram de Jay Hernandez, que no ha dudo en agradecérselo en esta red social.

My dear friend The Joker gave me a gift...inside is a glimpse into the mind of a mad man. #putasmileonthatface

Una foto publicada por @jayhernandez001 el

  Leto ya envió extraños presentes en junio, cuando le regaló a Will Smith munición (en honor a su personaje en la cinta, Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) una carta de amor con una rata viva. El roedor se convirtió en la mascota del rodaje, aunque ahora pertenece a Guillermo del Toro.

LOS VILLANOS LLEGAN EN 2016

   La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a estos tres actores, en la cinta también veremos a Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker), entre otros.

   Escuadrón Suicida (Suicide Squad) llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo) vea la luz. El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.

Para leer más