9 de abril de 2015

Suicide Squad: Joker (Jared Leto), el gran ausente de la primera foto de familia

Suicide Squad: Joker (Jared Leto), el gran ausente de la primera foto de familia
TWITTER

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio)

   Los supervillanos de DC ya están reunidos. Todo el reparto de Suicide Squad ya está preparando el rodaje de la película que está a punto de empezar. Todos menos uno. En la primera foto de familia de los malos malísimos de DC falta el más maquivélico y emblemático de todos, el Joker.

   En una foto que ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter el director de la cinta, David Ayer, podemos ver a Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney o Cara Delevingne. Un buen puñado de caras conocidas entre las que echamos en falta a Jared Leto, el actor que dará vida al archienemigo de Batman.

   El polifacético artista se encuentra de gira con su grupo 30 Seconds to Mars, lo que le ha impedido reunirse con sus compañeros de reparto en las lecturas del guión. A falta de Leto, el resto del equipo ya están en Canadá preparado para comenzar el rodaje de la cinta.

   Son pocos los detalles que conocemos sobre la trama. David Ayer reveló que el guión está basado en los cómics de The New 52, una serie de historietas que DC relanzó y que modificaron este universo. Suicide Squad tendrá lugar entre los acontecimientos de El hombre de acero y Batman v Superman: Dawn of Justice.

LOS VILLANOS TRABAJARÁN PARA EL GOBIERNO

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga. que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo.

   Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla el 19 agosto de 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

Para leer más