29 de agosto de 2015

Suicide Squad: El Joker de Jared Leto, gran ausente de la foto de fin de rodaje

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   Con el fin del rodaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), el director ha querido mostrar la foto de familia del último día de rodaje, donde el Joker de Jared Leto es el gran ausente de esa instantánea que reúne al elenco y a todo el equipo técnico.

   David Ayer ha compartido en Twitter la foto de familia donde se puede apreciar los diferentes villanos del escuadrón. En el tuit escribe: "Se acabó, amigo". Se puede ver a Cara Delevingne como La Encantadora, al Deadshot de Will Smith, a Karen Fukuhara (Katana), a Scott Eastwood, a Margo Robbie, Jai Courtney y Joel Kinnaman.

   Pese a tener a gran parte de su reparto, la ausencia de Jared Leto vestido del Joker es notable, también no se ve a Viola Davis. El rodaje finalizó una semana antes de lo previsto, el que finalizase antes hace que las previsiones de la cinta mejoren sustancialmente.

ESTRENO EN 2016

   Suicide Squad está protagonizada por los actores Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a ellos, en la película también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, meses después del lanzamiento de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.