19 de octubre de 2015

Suicide Squad: El Joker de Jared Leto "es brillante"

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio)

   El Joker de Jared Leto continúa siendo el centro de todas las noticias sobre Suicide Squad. La última en hablar del actor y de su mediático personaje ha sido Corina Calderon, su compañera en la película de los villanos de DC, que ha asegurado que este Joker "es simplemente brillante".

   La actriz, cuyo personaje en Suicide Squad es todavía un misterio, no ha escatimado en elogios a la hora de hablar sobre el trabajo de su compañero de reparto. Incluso ha destacado lo mucho que le ha aportado profesionalmente Leto.

   "Jared Leto como Joker es simplemente brillante. Estaba sorprendida, absolutamente hipnotizada. Verlo me dio toda la libertad como actriz. Me llenaba de energía simplemente con mirarle. Una increíble lección y un increíble profesor, aunque él ni siquiera sabía que me estaba enseñando", manifestó la actriz durante una entrevista a HHB Media.

   Calderon no es la única que ha destacado el magnífico Joker de Jared Leto. Su compañera de reparto Margot Robbie (Harley Quinn), que comparte varios planos con el maquiavélico payaso, también ha defendido el trabajo de Leto: "Lo que está haciendo con el personaje es genial".

LETO, ¿OBSESIONADO CON JOKER?

   Sin embargo, el actor ha protagonizado varios episodios que llevan a pensar que todavía no se ha desprendido del retorcido personaje. Ya durante el rodaje varios de sus compañeros recibieron unos curiosos regalos de parte de Joker.

   Además, Will Smith declaró que nunca llegó a conocer realmente a Leto porque estaba demasiado metido en el papel: "Hemos estado trabajando juntos seis meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera del rodaje".

SUICIDE SQUAD SE ESTRENARÁ EN 2016

   Los malos malísimos de DC llegarán a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto al Joker de Leto, estarán Will Smith como Deathshot y Margot Robbie como Harley Quinn. El reparto del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) lo completan Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Para leer más