28 de junio de 2015

Suicide Squad: Jared Leto (Joker) regala una rata (viva) a Margot Robbie (Harley Quinn)

Suicide Squad: Jared Leto (Joker) regala una rata (viva) a Margot Robbie (Harley Quinn)
TWITTER

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   El empeño de Jared Leto por meterse en el papel del Joker en Suicide Squad ha trascendido la ficción. Una transformación que le ha llevado a vestir como el villano de DC en la vida real y que ha sorprendido a sus propios compañeros, a los que el actor obsequió con unos regalos nada convencionales.

   Su compañero de reparto, Adam Beach, que interpreta a Slipknot, ha relatado a E! que Leto les entregó unos peculiares regalos, típicos del maquiavélico payaso, al inicio del rodaje.

   El más sentido fue el que envió a Margot Robbie, que da vida a la novia del Joker Harley Quinn. La actriz recibió una carta de amor y una rata viva, mientras que Will Smith, que encarna a Deadshot, fue obsequiado con munición.

   Pero para que nadie se quedara sin una prueba de los esfuerzos por convertirse en el Joker, el elenco de actores al completo compartió el regalo conjunto de un perro muerto y un vídeo en el que el oscarizado actor les mostraba una extrema interpretación del personaje.

   Así, Beach confirma lo que ya habían anticipado otros compañeros de rodaje: que Leto se ha tomado muy en serio su papel. "Básicamente lo que está diciendo es 'Chicos, aunque no pueda estar allí quiero que sepáis que estoy trabajando tan duro como vosotros'", ha explicado Beach.

   El actor ha sido testigo de la profunda transformación de Leto en el villano de DC durante el rodaje de la cinta sobre el Escuadrón Suicida. "En un instante él adopta un comportamiento psicótico y te hace sentir miedo", ha afirmado.

CARACTERIZADO COMO EL JOKER EN TODO MOMENTO

   Beach no es el primero de los compañeros de rodaje que ha alertado sobre las técnicas poco convencionales de Leto.  Jai Courtney, que interpretará a Boomerang en la película, ha desvelado también que el actor se pasea caracterizado como el villano de DC incluso en su tiempo libre.

   Por su parte Scott Eastwood, aseguró que Leto está cumpliendo tan bien con su trabajo que es díficil acercarse a él. "Tenía un poco de miedo de acercarme a él porque no quería fastidiar todo lo que estaba haciendo", comentó Eastwood en su entrevista.

VUELVEN LOS VILLANOS DE DC

   Junto al Joker de Leto y al propio Eastwood, en Suicide Squad también veremos a Will Smith como Deathshot; a Margot Robbie como Harley Quinn; al ya mencionado Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; a Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y a Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

    Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Para leer más