15 de noviembre de 2015

Suicide Squad: Jared Leto exigió que durante el rodaje le llamaran Mr. J

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   Continúan saliendo a la luz nuevas curiosidades del rodaje de Suicide Squad. Como ya viene siendo habitual, su protagonista no es otro que Jared Leto. El último en hablar de los controvertidos métodos del actor para meterse en la piel del Joker ha sido uno de los productores, que además ha defendido el trabajo del intérprete.

   Charles Roven ha concedido una entrevista a Collider en la que ha desvelado cómo era Leto en el set de rodaje: "Mira, ya sabes, era diferente, era divertido". El productor ha destacado que a pesar de sus métodos, Leto fue fundamental para todo el equipo.

   "Al principio el grupo no estaba seguro porque el asistente del director tenía que llamarle Mr. J para que fuera al set. Él se asiló del resto del grupo de muchas formas, pero así es realmente su personaje, es el objetivo de este personaje en muchos sentidos, a parte de cuando estaba con Harley o intentando llegar a Harley. Era muy entretenido, fue clave para crear buen ambiente y muchas risas, y su aislamiento unió al escuadrón, y queríamos un escuadrón unido", ha confesado.    

   Por su parte, Leto reveló a Empire que, a pesar de todo lo que se ha dicho, se tomó muy enserio este trabajo: "Profundicé mucho. Pero esta era una oportunidad única y no podía imaginar hacerlo de otra forma. Fue divertido jugar a todos esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo era muy doloroso, como dar a luz por el agujero de mi pene".

EL CONTROVERTIDO JOKER DE JARED LETO

   No han sido pocos los compañeros de reparto de Suicide Squad, que han asegurado que Leto es un auténtico desconocido. Uno de ellos es Will Smith, que declaró que el actor era un auténtico desconocido ya que a lo largo de los 6 meses de rodaje, nunca intercambiaron ninguna palabra.

   A su aislamiento hay que añadir los curiosos 'regalos' que Leto envió a sus compañeros. Adam Beach, quien da vida al villano Slipknot  reveló que Margot Robbie recibió "una bonita carta de amor con una caja negra y una rata viva dentro". También Smith fue destinatario de una de estas sorpresas: "Le envió balas a Will Smith con una carta"

   Aún así Margot Robbie, ha salido en defensa de su compañero y ha defendido la intensa dedicación de Leto a su personaje. La actriz llegó a decir que estaba más cómoda si el actor tenía el maquillaje de Joker.

LOS VILLANOS LLEGAN EN 2016

   Los malos malísimos de DC llegarán a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

  Junto al Joker de Leto, estarán los ya mencionados Will Smith como Deathshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Adam Beach como Slipknot. El reparto del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) lo completan Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukuhara dará vida a Katana; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Jay Hernandez será Diablo. Además de los villanos, la película también contará con una aparición -presumiblemente muy breve- del Batman de Ben Affleck.