12 de julio de 2015

El Joker de Jared Leto irrumpe en el tráiler de Suicide Squad

Cargando el vídeo....

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio)

   Aunque Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) son los que más segundos acaparan en el teaser, la aparición que todos esperaban en la Comic-Con de San Diego era la del Joker de Jared Leto. Warner lanzó el sábado, durante su panel en el evento, el primer teaser tráiler de la película, que ahora publica de forma oficial en Internet. 

   La presentación por sorpresa de la cinta ha precedido a Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Y es que nada se había anunciado oficialmente para la convención sobre la cinta que reune a algunos de los villanos más emblemáticos de DC.

   El panel ha contado con la presencia de su director David Ayer, y de gran parte del elenco protagonista. Will Smith, Margot Robbie, Cara Delivigne, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman han acompañado al cineasta en el escenario, mientras que el gran ausente ha sido Jared Leto.

   Pero aunque Leto no ha estado físicamente presente, sí ha hecho su aparición su personaje en Suicide Squad en el teaser tráiler. Un Joker muy demente que ha robado protagonismo incluso a Harley Quinn y Deadshot, que acaparan gran parte de las escenas.

   El tráiler solo lo han podido ver los asistentes al panel de Warner celebrado este sábado. No obstante, este adelanto ha sido filtrado por los asistentes, aunque en baja calidad.

   Suicide Squad aún se encuentra en pleno rodaje en Toronto, pero esto no ha impedido que el director y el reparto acudieran a San Diego, ante la expectación de los fans. "Estábamos rodando ayer por la noche en Toronto, pero teníamos que venir", ha señalado Ayer.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

    Junto al Joker de Jared Leto, encabezan el reparto Will Smith como Deathshot; a Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   El Escuadrón Suicida se estrenará en agosto de 2016 siguiendo los pasos de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner y del que Warner lanzó también un nuevo tráiler este sábado.