30 de septiembre de 2015

Suicide Squad: Filtradas imágenes inéditas de Joker y Harley Quinn

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   Joker y Harley Quinn o lo que es lo mismo, Jared Leto y Margot Robbie. Ambos forman una de las parejas más mediáticas del mundo del cómic que aspira a hacer lo propio en el cine de la mano de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

   Todo el material relacionado con los personajes de Leto y Robbie en la reunión de supervillanos de DC Comics se cotiza a precio de oro. No es de extrañar que todavía a día de hoy, cuando queda menos de un mes para su estreno y su primer tráiler se ha convertido en uno de los adelantos más vistos del año, la filtración de un nuevo concept-art de los dos personajes genere gran expectación entre los fans.

   En este vídeo subido a Instagram, el usuario DC Extended Universe muestra unas presuntas imágenes inéditas de material no visto de la cinta dirigida por David Ayer. Eso sí, hay que echarle imaginación y ponerle bastante voluntad a la filtración porque la calidad de las imágenes deja bastante que desear.

#Joker + #HarleyQuinn Concept Art From Unreleased #SuicideSquad Footage. #DCEUisBack • ••

Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   La película estará protagonizada por Will Smith (Deadshot), Viola Davis (Amada Waller) y los ya mencionados Jared Leto y Margot Robbie. Junto a ellos veremos también a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Cara Delevingne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Karen Fukuhara, que dará vida a Katana; Adam Beach, que interpretará a Slipknot; y Jay Hernandez, que será El Diablo.

    Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, tan solo unos meses después de que el 23 de marzo vea la luz Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que será la piedra angular sobre la que sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Comics.

Para leer más