30 de marzo de 2015

Suicide Squad ficha a Scott Eastwood y Ray Olubowale

Suicide Squad ficha a Scott Eastwood y Ray Olubowale
GETTY

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   El elenco de Suicide Squad no para de crecer. Los últimos en incorporarse al reparto han sido el hijo del mítico Clint Eastwood, Scott Eastwood (La matanza de Texas 3D, Snowden) y Ray Olubowale (Resident Evil: Ultratumba, Resident Evil: Venganza). Aunque todavía se desconoce cuáles son los papeles que ambos actores van a interpretar, lo que es seguro es que la producción de la esperadísima Suicide Squad comienza este mes de abril en Toronto.

   Según han informado The Toronto Sun y eTalk CTV, Ray Olubowale podría ser el encargado de dar vida al supervillano mitad hombre mitad tiburón, King Shark.

   Eastwood y Olubowale se unen a un reparto excepcional encabezado por Will Smith (Deadshot) y Jared Leto (Joker). Viola Davis, que dará vida a Amanda Waller, dijo recientemente en una entrevista para Entertainment Tonight que su personaje es muy complicado. "He estado investigando sobre Amanda Wallwe y estoy un poco asustada porque se trata de un personaje sin complejos", apuntó la actriz.

MISIONES PARA EL GOBIERNO

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

   Una de las incógnitas es si veremos junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse a este nuevo Joker.
  
ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).