3 de agosto de 2015

Suicide Squad (Escuadrón Suicida): El rodaje se traslada hasta Chicago

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   A un mes de finalizar el rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), el director de la cinta, David Ayer ha decidido cambiar el lugar de filmación. Tras rodar en Toronto (Canadá), el equipo de la película se ha trasladado hasta Chicago (Estados Unidos), para continuar con la película.

   Tras la publicación de varias imágenes en las que se veía parte de un set de rodaje en Chicago, algunos fans pensaron que pertenecían a la filmación de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ahora se conoce que estaban equivocados, ya que pertenecen a Suicide Squad.

   Según informa Chicago Tribune, esta nueva etapa de la filmación cinta comenzará el próximo viernes y finalizará el sábado, si el equipo técnico no tiene ningún problema durante el proceso y cumplen con la planificación.

   El mismo diario también asegura que en esas escenas -en las que no se verá a ningún miembro del elenco- habrá un helicóptero, que sobrevolará la ciudad a diferentes alturas para conseguir varias vistas de la ciudad.

   Tras conocer esta última información, Comic Book no descarta que se grabe una persecución en helicóptero, que finalice con un accidente. Algo que encajaría con una de las secuencias del tráiler de Suicide Squad, en la que aparece un helicóptero en llamas.

   Todo el material obtenido durante ese fin de semana, será utilizado en capas junto a otras imágenes, para crear un paisaje urbano ficticio en el que enmarcar algunas secuencias de la película.

EN CINES EN 2016

   La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a Smith, Davis, Robbie y Leto, en Escuadrón Suicida veremos también a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Cara Delevingne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Karen Fukuhara, que dará vida a Katana; Adam Beach, que interpretará a Slipknot; y Jay Hernandez, que será El Diablo.

     Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, tan solo unos meses después de que el 23 de marzo vea la luz Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que será la piedra angular sobre la que sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Comics.