18 de junio de 2015

Suicide Squad: ¿Es este Deathstroke?

Suicide Squad: ¿Es este Deathstroke?
TWITTER/DAVID AYER

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio)

   Tras ver al Joker de Jared Leto, a Harley Quinn, Deadshot e incluso a Batman, en el set de rodaje de Suicide Squad, la última imagen que llega desde Toronto es mucho más misteriosa. La silueta de un hombre con un arma en su mano. Las teorías de los fans ya han empezado a inundar la red.

   Como ya es habitual, David Ayer ha vuelto a compartir una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter. Una misteriosa instantánea que en esta ocasión no viene acompañada de ningún mensaje que pueda arrojar algo de luz. En la imagen se ve la silueta de un hombre con gorra, cascos y un arma.

   Los seguidores no han tardado en contestar al cineasta y lanzar sus hipótesis sobre la identidad de este personaje. Algunos señalan a que podría ser Deathstroke, el personaje al que presumiblemente da vida Jim Parrack. Mientras otros apuestan porque la persona que se esconde tras esa foto es el propio David Ayer.

   Recientemente veíamos por primera vez al rapero Common en el set de rodaje. Hasta el momento se desconocía su papel, pero de su caracterización se desprende que puede interpretar a The Tattoed Man (El hombre tatuado).

UN ELENCO DE LUJO

   La cinta cuenta con un reparto de caras conocidas, encabezado por Jared Leto como Joker; Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller; Jay Hernandez, que será Diablo; y el ya mencionado Common que será The Tattoed Man.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más