7 de junio de 2015

Suicide Squad: Deadshot (Will Smith) en acción en las nuevas imágnes

Suicide Squad: Deadshot (Will Smith) en acción en las nuevas imágnes
WARNER/DC

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio)

   Continúa el filtrado de fotos de Suicide Squad. Tras a la espectacular Margot Robbie toca ver a un intrépido Deadshot, que se atreve a hacer rappel en un edificio a plena luz.

   Compartidas en varias cuentas de Instagram, se puede ver a un enmascarado Deadshot trepando los muros de un edificio. No se sabe si Will Smith es el que está detrás de semejante habilidad con la cuerda o se trata de un especialista.

   Hace unos días, Scott Eastwood comentó la impresión que le causó ver a Jared Leto caracterizado del Joker. "Tenía un poco de miedo de acercarme a él porque no quería fastidiar todo lo que estaba haciendo. Pero ya nos presentamos antes, le conocí cuando solo era Jared Leto, antes de convertirse en el Joker" comentó el actor.

   Pese a las múltiples filtraciones, parece que la película siguen manteniéndose en vilo. Así lo aseguraba su director, David, Ayer, que afirmaba que lo mejor de la cinta todavía no se ha visto: "Recordad, solo se han mostrado los destellos más pequeños. Nuestras sorpresas permanecen intactas".

Some action from Suicide Squad

Una foto publicada por Ryan Emberley (@ryanemberley) el

LA UNIÓN DE VILLANOS DE DC

  Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Este grupo de villanos está compuesto por Jared Leto como Joker; Margot Robbie, que será Harley Quinn; Will Smith, que interpretará a Deadshot; Jai Courtney, que encarnará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.