30 de octubre de 2015

Hay vida má allá de Joker: Los otros miembros de Suicide Squad

Hay vida má allá de Joker: Los otros miembros de Suicide Squad
EMPIRE

MADRID, 30 (CulturaOcio)

   Suicide Squad es algo más que Joker, Harley Quinn, La Encantadora y Deadshot. Cierto es que los personajes encarnados por Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne y Will Smith acaparan casi toda la atención, pero el Escuadrón Suicida está formado por otros miembros al menos tan inquietantes e interesantes.

   En el extenso reportaje sobre la película publicado por la revista Empire, Karen Fukuhara (Plastique), Adam Beach (Ravan), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Jay Hernandez (Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Joel Kinnaman (Rick Flagg) han desvelado nuevos detalles sobre sus personajes y sus misiones.

   Y son los propios actores los que definen en unas pocas palabras, cómo son sus villanos en Suicide Squad.

RICK FLAGG (JOEL KINNAMAN)

   "Flag es el operativo de élite que trabaja para el gobierno. Muchos de sus amigos han muerto y él a matado a muchísima gente. Deadshot será el que más problemas le dé mientras que Harley es la que mejor sigue sus instrucciones, a pesar de que se distrae con facilidad"

KATANA (KAREN FUKUHARA)

   "Katana es una mujer que se rige por estrictos códigos. Aún así puede hacer pedazos a cientos de personas sin inmutarse"

SLIPKNOT (ADAM BEACH)

   "Es un personaje formidable, puede atar cualquier cosa. De hecho suelo bromear con que le pillaron estrangulando a Wonder Woman".

CAPITÁN BOOMERANG (JAI COURTNEY)

   "Es un verdadero delincuente, en el sentido más puro. Lo primero que me dijo David fue 'encuentra tu delincuente interior'"

DIABLO (JAY HERNANDEZ)

   "Casi todos estos tíos (Escuadrón Suicida) disfrutan matando a gente, pero Diablo sólo quiere quedarse fuera de las peleas".

KILLER CROC

   "Es un caníbal con problemas de ira. Además sólo se come a la gente con más talento. Es bastante quisquilloso".

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Junto a todos ellos, Suicide Squad estará protagonizada por el Joker de Jared Leto, Will Smith como Deathshot y Margot Robbie como Harley Quinn. También estarán Cara Delevingne como La Encantadora, Jim Parrack en el papel de Deathstroke e Ike Barinholtz como el doctor Hugo Strange.

   Junto a ellos estarán también Viola Davis como Amanda Waller, definida por el director David Ayer como la peor villana; y el Batman de Ben Affleck, que hará un cameo en la cinta.

   Suicie Squad llegará a los cine el 19 de agosto del 2016. Una cinta en la que un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.