15 de febrero de 2016

Suicide Squad: Así celebraron Joker y Harley Quinn San Valentín

  • Suicide Squad: Así celebraron Joker y Harley Quinn San Valentín
WANER BROS.

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES)

   Dicen que, además de ciego, el amor también es loco. Una manida máxima que se torna en evidencia impepinable si hablamos de los personajes encarnados por Jared Leto y Margot Robbie. Y es que el Joker y Harley Quinn que veremos en Suicide Squad (Escuadrón Suicida) han querido mostrar y demostrar su amor en un nuevo cartel.

   "Me vuelves loco". Con esta frase y sus calaveras envueltas en un gran corazón de risotadas el Joker y su perturbada amada se han convertido en protagonistas de la nueva imagen promocional de la película lanzada con motivo del Día de los Enamorados. Sin duda, una extraña pareja cuyos orígenes, según ya adelantó el último tráiler veremos en la película.

    Junto a Margot Robbie y a Jared Leto, en la cinta dirigida por David Ayer veremos a Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Karen Fukuhara (Katana) Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo).

   Junto a ellos, cómo no, el Joker del mediático Jared Leto, la gran atracción de la cinta que dará continuidad al universo cinematográfico Warner/DC tras el estreno en marzo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Suicide Squad (Escuadrón Suicida) se estrenará en los cines el 19 de agosto.

Para leer más