28 de abril de 2015

A subasta el coche de Paul Walker en Fast & Furious

A subasta el coche de Paul Walker en Fast & Furious
UNIVERSAL

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio)

   A lo largo de las siete películas que conforman hasta el momento la saga de Fast & Furious, muchos y muy variados han sido los vehículos que Paul Walker y el resto de sus compañeros han conducido. Ahora saldrá a subasta uno con los que más se identifica a Brian O'Conner, personaje al que interpretó el actor fallecido.

   El vehículo en cuestión apareció en una de las escenas más emblemáticas de toda la franquicia. Se trata de la última y tensa secuencia de la primera entrega, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y un tren, que a buen seguro los seguidores no habrán olvidado.

   En la escena vemos a Brian al volante de uno de los Toyota Supra naranja de 1993 que se utilizaron en el rodaje y que finalmente se llevará el mejor postor. Se espera que durante la subasta se alcance un precio de entre 150.000 y 200.000 dólares.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Para todos aquellos interesados en hacerse con el coche, la subasta se celebrará en el evento Mecum Auctions Indy, que tendrá lugar entre los próximos 12 y 17 de mayo en la ciudad estadounidense de Indianápolis.

UNA DE LAS SAGAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

   Gracias a la última entrega de la saga, Fast & Furious ha alcanzado el Olimpo de las franquicias cinematográficas y se ha colado entre las 10 más taquilleras de la historia.

   Con una recaudación que ya supera los 1.321 millones de dólares, Fast & Furious 7 ha impulsado a la franquicia, que de momento ha amasado la nada despreciable cifra de 3.701 millones de dólares. Una cantidad que continuará aumentando cuando en 2017 llegue a la gran pantalla la octava entrega.

   De momento los detalles de esta octava entrega siguen aún sin conocerse, aunque Vin Diesel reveló en el programa de Jimmy Kimmel Live que la nueva cinta se rodará en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.

Para leer más