11 de septiembre de 2016

Steven Tyler de Aerosmith quiere un papel en Guardianes de la Galaxia 3

Steven Tyler de Aerosmith quiere un papel en Guardianes de la Galaxia 3
GETTYIMAGES

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

Una de las franquicias más disidentes con el universo cinematográfico de Marvel es Guardianes de la Galaxia. Fue la primera película de la Casa de las Ideas que presentó a unos personajes de lo más extraño (y menos conocidos por el público) y aún así tuvo éxito. Parece que esta excentricidad que caracteriza al film, ha cautivado al vocalista de Aerosmith Steven Tyler, quien ha dado a conocer su intención de formar parte de la próxima entrega Guardianes de la Galaxia 3.

Con motivo de la promoción de su nuevo film Happy Birthday, Steven Tyler concedió una entrevista a la revista People en la que expresó sus ganas de participar en una futura secuela de Guardianes de la Galaxia. "Espero que disfrutéis de Happy Birthday. ¡Sé que lo haréis! La película ha hecho que quiera hacer más, y haría cualquier cosa por estar en Guardianes de la Galaxia 3. ¿Lo estás oyendo James Gunn?", así es como Tyler apeló al director de la saga para que le fichara como nueva incorporación.

Lo cierto es que no sería nada extraño que Tyler apareciera en el film. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con un cameo musical de Jimmy Urine, el vocalista de Mindless Self Indulgence, así que una escena con Steven Tyler haciendo alarde de sus excentricidades sería completamente factible. Teniendo en cuenta, también, lo importante que es el factor musical en esta franquicia.

Por el momento, el Vol. 2 se estrenará en abril de 2017 y no hay confirmación de una tercera entrega. De hecho, el mismo James Gunn comentó que ni el mismo estaba seguro de poder dirigir alguna película más de Guardianes de la Galaxia.

LA FASE TRES DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre. También será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.