25 de enero de 2019

Steven Caple Jr. dirige Creed II: La leyenda de Rocky: "El boxeo es como la vida"

Steven Caple Jr. dirige Creed II: La leyenda de Rocky: "El boxeo es como la vida"
WARNER BROS.

FILADELFIA, 25 Ene. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Steven Caple Jr. dirige Creed II: La leyenda de Rocky, protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson. La película llega a los cines españoles este viernes 25 de enero.

CulturaOcio.com entrevistó a Steven Caple Jr y a la actriz Tessa Thompson en la ciudad de Filadelfia. Para Tessa ha sido "increíble" participar en esta secuela de Creed II. "Hay muchos miembros del equipo original que han vuelto, y regresar a la ciudad que nos acogió tan bien, una ciudad que adoro... ha sido emocionante. Nos encanta interpretar estos personajes", explica la guapa joven.

El director Steven Caple Jr. siempre quiso hacer un filme sobre boxeo y se siente muy feliz de haber podido estar al frente de esta secuela de Creed II. "Soy muy afortunado de trabajar con un reparto que ya había vivido estos personajes porque me fue más fácil trabajar con estos actores", reconoce el realizador.

Steven se confiesa fanático del boxeo, un deporte que compara con la vida misma. "El boxeo se parece mucho a la vida. Me encanta eso de este deporte. Estás solo en el ring, tratando de superar ese obstáculo. Todo por lo que has entrenado, ahora está en juego. Como cualquier momento en tu vida", señala.

UN NUEVO RETO

En Creed II: La leyenda de Rocky, Adonis Creed se enfrenta a un nuevo desafío. Para él, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio entre sus cuestiones personales y el entrenamiento y preparación para su próximo gran combate. Adonis deberá hacer frente al que posiblemente sea el mayor reto de su vida, enfrentarse a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre en el ring. Un oponente con vínculos al pasado de su familia en un combate en el que se decidirá algo más que la victoria o derrota.

Para afrontar el desafío, Adonis contará nuevamente con la ayuda de Rocky Balboa, y juntos deberán enfrentarse a un legado compartido, cuestionando todo aquello por lo que vale la pena luchar y descubriendo que no hay nada más importante que la familia.