6 de noviembre de 2017

Steppenwolf ataca a la Liga de la Justicia en el nuevo y brutal clip

Steppenwolf ataca a la Liga de la Justicia en el nuevo y brutal clip
WARNER BROS.

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Queda ya menos de una semana para que Liga de la Justicia llegue a los cines. Y la reunión de superhéroes de DC sigue pisando el acelerador de su maquinaria promocional con un nuevo clip en el que los fans podrán disfrutar del mejor vistazo hasta la fecha de Steppenwolf, el villano del filme y lugarteniente del poderoso Darkseid.

El temible personaje, al que da vida Ciarán Hinds (Juego de tronos) se enfrenta a Wonder Woman, Batman, Superman, The Flash y Aquaman en un nuevo y espectacular adelanto cargado de acción.

Un clip de más de un minuto de duración que arranc con Batman derribando a un parademon, mientras Cyborg piratea ordenador de Alfred y para tomar el control sobre el terreno del armamento pesado. El joven Victor Stone dispara misiles contra Steppenwolf... al que no parecen impresionarle mucho estas armas terrícolas que agarra lanza a su antojo contra los miembros de la Liga.

Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia se estrenará el próximo 17 de noviembre y estará protagonizada Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The FlasH9, Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Hippolyta) y el mecinonado Ciarán Hinds.