10 de marzo de 2015

SPECTRE: Stephanie Sigman, primera mexicana en ser chica Bond

SPECTRE: Stephanie Sigman, primera mexicana en ser chica Bond
SONY

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Stephanie Sigman. Este es el nombre de la primera mujer mexicana en convertirse en chica Bond. Los productores de la nueva película de James Bond, Spectre, lo han anunciado en su cuenta de Twitter y también han apuntado que el personaje de Sigman se llamará Estrella.

   Stephanie Sigman nació en 1987 en Sonora, México. La actriz saltó a la fama gracias a la cinta Miss Bala, cinta dirigida por Gerardo Naranjo muy aplaudida en el Festival de Cannes de 2011. Más recientemente Sigman ha aparecido en series como The Bridge o The Arrangement.

   La actriz mexicana se une así a un reparto encabezado por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Monica Belucci, Léa Seydoux o Naomie Harris.

¿CÓMO SERÁ SPECTRE?

   La nueva entrega de Bond es la segunda de Mendes como director tras el éxito de Skyfall y la cuarta de Craig como protagonista. En ella un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización.

   Al tiempo que lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

   En la película veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

   Otros fichajes son Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007, y del que hace pocas horas ya vimos la primera imagen.

   Spectre, la que será la 24ª entrega e la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming llegará a los cines el 6 de noviembre.