17 de noviembre de 2015

Star Was El despertar de la Fuerza: ¿Quién es el agente Zuvio?

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio)

   Siguen llegando novedades de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En esta ocasión una imagen inédita de la película nos presenta a un nuevo personaje: el agente Constable Zuvio.

   El personaje, cuya primera imagen nos llega gracias a la Revista Empire ya que no ha aparecido en ninguno de los tráilers ni clips promocionales lanzados hasta la fecha, fue visto por primera vez en un concept-art promocional y en forma de figura de acción hace un par de meses.

   Constable Zuvio es definido como un oficial de la ley que se encarga de la vigilancia en un mundo mayormente sin ley. Es el encargado de supervisar un puesto de comercio fronterizo todo indica que situado en el planeta desierto de Jakku. En cuanto a su carácter, Zuvio es conocido por ser bastante estricto y carecer totalmente de sentido del humor.

   Nada más se ha revelado acerca de Constable Zuvio, ni siquiera la raza alienígena a la que pertenece ni cuál es el actor que le da vida. Tampoco se sabe nada de su papel en la trama del Episodio VII de Star Wars, pero los rumores apuntan a que tendrá que ver Rey y el androide esférico BB-8.

   Para saber más de Zuvio y del resto de personajes que nos traerá Star Wars: El despertar de la Fuerza habrá que esperar hasta el próximo 18 de diciembre cuando vea la luz en los cines la película dirigida por J.J. Abrams.

AVALANCHA DE NUEVOS PERSONAJES

   La cinta contará con un buen puñado de caras nuevas como las de John Boyega como el desertor Finn, Oscar Isaac como el piloto rebelde Poe Dameron, Daisy Ridley como Rey y Adam Driver como el nuevo villano Kylo Ren.

   Además, entre los nuevos fichajes también están Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Domhnall Gleeson como el General Hux, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

   Junto a ellos, los legendarios protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).