29 de octubre de 2014

Star Wars VII: ¿Es este Sith un nuevo villano?

Star Wars VII: ¿Es este Sith un nuevo villano?
DISNEY

MADRID, 29 Oct. (@CulturaOcio) -

   Que en Star Wars VII habrá enfrentamientos entre caballeros Jedi y Sith no es ningún misterio. Estas luchas son 'marca de la casa' en la saga galáctica, y la gran pregunta es quién se enfrentará en ellas. Una duda que podría haber sido respondida con la imagen filtrada de un villano... con un sable láser particular.

   Se trata de un supuesto concept art oficial filtrado y compartido por la cuenta de Imageshack Darth Simi. Pocas horas después, la cuenta fue borrada, sin embargo, desde Star Wars Underworld han rescatado la fotografía, que muestra a un caballero Sith con un sable láser con extensiones de su 'cuchilla mortal' a ambos lados de la empuñadura.

   Probablemente una forma de cortar gargantas de villanos amenazantes, que porta este misterioso enmascarado. No debemos olvidar que, aunque fuese una imagen oficial, muchos concept arts no pasan el último corte para aparecer en la película.

TODAS LAS RESPUESTAS EN DICIEMBRE DE 2015

   Será en diciembre de 2015 cuando vea la luz el Episodio VII de La guerra de las galaxias, última entrega de esta saga que estará  dirigida por J.J. Abrams.

   Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más