27 de agosto de 2015

Star Wars VII: Nuevas imágenes con BB-8 y Finn

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   A apenas unos meses de que se estrene Star Wars: El despertar de la Fuerza, la revista Empire ha publicado en su nuevo número unas imágenes inéditas de la nueva película de J.J Abrams. Las fotografías muestran al equipo detrás de las cámaras y también a uno de los nuevos personajes en la portada, el droide BB-8.

   El robot de color naranja y blanco es sin duda el protagonista del nuevo número de Empire. Se trata de una creación robótica real, que los fans pudieron ver rodando por primera vez y en directo durante la Star Wars Celebration.

   Además de la imagen del BB-8, la revista ha revelado otras dos fotografías inéditas. En una de ellas aparece el propio director y parte del equipo de grabación junto a John Boyega caracterizado como Finn, uno de los nuevos protagonistas. El actor aparece sujetando un arma y con la armadura de un Stormtrooper.

   La tercera imagen muestra de nuevo a Boyega aunque está vez sin armadura y en mitad del desierto. El actor aparece totalmente solo y abandonado aunque seguido de cerca por una de las cámaras móviles del set.

UNA NUEVA ERA

  En Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, destacan entre otros a Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

   A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Para leer más