23 de diciembre de 2014

Star Wars VII: Así es el malvado Sith Kylo Ren

Star Wars VII: Así es el malvado Sith Kylo Ren
DISNEY

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya sabemos el aspecto que tendrá el malvado Sith Kylo Ren gracias a unos diseños filtrados de los juguetes de Star Wars: El despertar de la fuerza. Junto a él, también podemos ver los muñecos de otros personajes como Chewbacca o el Stormtrooper de John Boyega.

   Los diseños, compartidos por el portal Chinese Star-Wars, muestran cinco figuras: Chewbacca -sin el rumoreado brazo biónico-, al androide BB-8, a John Boyega fuera sin su traje de soldado, a la Rey de Daisy Ridley y lo que parece ser el diseño de Kylo Ren -primero por la izquierda-, el malvado Sith del tráiler que interpretaría Adam Driver.

   Esta última teoría la confirmaría el sitio web Indie Revolver, que ha mostrado un supuesto concept art del casco de este personaje. Una prenda que, no por casualidad, tendrá cierta similitud al mítico casco del malvado Darth Vader, Sith la trilogía original.

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

   En Star Wars: El despertar de la fuerza, que ya contó con su tráiler versión George Lucas, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac, además de a los mencionados Driver, Boyega y Ridley.

   La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más