21 de febrero de 2017

Star Wars Los últimos Jedi: ¿Será así el primer tráiler?

Star Wars Los últimos Jedi: ¿Será así el primer tráiler?
LUCASFILM

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Star Wars 8 ya tiene fecha de estreno y título oficial en España: Los Últimos Jedi. Un nombre que abre un nuevo abanico de posibilidades sobre la identidad de esos últimos Caballeros de la extinta Orden... que aparecerán en la octava entrega de la franquicia intergaláctica sobre la que cada día se sabe algo más.

En esta ocasión, se trataría de la descripción del teaser trailer de Star Wars 8, que podría llegar íntegro en abril. La fuente no es ni mucho menos oficial, se trata de: 4chan. Pero ese mismo sitio web acogió una de las descripciones sobre un adelanto del tráiler de El despertar de la Fuerza que resultó ser verdad. La supuesta descripción sería la siguiente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El teaser de Los Últimos Jedi empezará de igual manera que el de El despertar de la Fuerza: con Finn respirando aceleradamente, salvo que esta vez, no está en Jakku. Se encuentra en una estación médica recuperándose de un coma inducido tras su duro combate con Kylo Ren. A continuación, Poe Dameron aparece en una nave espacial advirtiendo: 'Ya están casi aquí'". 

   Las siguientes escenas mostrarían a Poe, Finn y el personaje de Kelly Marie Tran (todavía sin nombre) infiltrados en una especie de Destructor disfrazados como oficiales de la Primera Orden. También aparece la princesa Leia de Carrie Fisher, apuntando hacia una creciente sombra... que según los rumores sería del Líder Supremo Snoke, que mediría en torno a los dos metros y medio.

Por su parte, lo más llamativo del teaser sería la gran ausencia de Luke Skywalker. Aunque según apunta el youtuber Mike Zeroh, en el teaser que será proyectado en el Star Wars Celebration's Day, el ahora maestro Jedi contará con tres grandes momentos:

"El teaser principal no incluye a Luke Skywalker y tiene menos tomas. El teaser privado que será revelado a los invitados a la Celebration's tendrá tres valiosas tomas de Luke Skywalker. Una de ellas, le muestra bajando unos escalones de piedra junto a Rey hasta una especie de árbol".

Además de para exhibir este jugoso adelanto, la celebración servirá también de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

PRIMER TRÁILER, ¿CADA VEZ MÁS CERCA?

El Episodio VIII, Los últimos Jedi, continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con Adam Driver y Daisy Ridley, además de Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director. Y respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover (Lando).

Para leer más