25 de marzo de 2017

Star Wars Los últimos Jedi: ¿Revelado el significado real del nombre del Líder Supremo Snoke?

Star Wars Los últimos Jedi: ¿Revelado el significado real del nombre del Líder Supremo Snoke?
LUCASFILM

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Sin duda alguna, el Líder Supremo Snoke será uno de los grandes protagonistas de Star Wars: The Last Jedi (Los últimos Jedi). Pero el misterio que todavía rodea a su personaje, desde su aparición en el Episodio VII, hace que los fans del universo creado por George Lucas apenas conozcan datos sobre el brutal villano... hasta ahora.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS )))

¿Revelará Star Wars 8 el significado del nombre de Snoke? ¿Es realmente Snoke un acrónimo que esconde y explica el misterio sobre su apariencia? El popular youtuber de Star Wars, Mike Zeroh, que no siempre acierta, afirma que sí:

"Edvard, un ciudadano de Dubrovnik (donde teorícamente se están rodando las escenas del planeta de origen de Snoke) revela que aparentemente Luke y Leia discuten sobre el Líder Supremo Snoke y es descrito como "Un Sith que nadie sabía que existía" (en inglés A Sith No One Knew Existed, es decir, Snoke).

A pesar de ser un acrónimo demasiado obvio y facilón, no parece del todo descabellado pensar en su veracidad. Lo que sí que tendrá lugar sin lugar a dudas es esa conversación sobre la naturaleza misteriosa del poderoso lord Sith, al que Luke, Rey y compañía esperarán vencer al final del episodio IX.

LOS ÚLTIMOS JEDI

Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

La octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Para leer más