3 de agosto de 2019

Star Wars: ¿Son Sith Troopers el ejército de Palpatine en El ascenso de Skywalker?

Star Wars: ¿Son Sith Troopers el ejército de Palpatine en El ascenso de Skywalker?
Imagen de los Sith Troopers, los nuevos soldados de asalto, que podrían estar bajo las órdenes del Emperador PalpatineLUCASFILM

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Star Wars: El ascenso de Skywalker está cada vez más cerca, y la rumorología respecto al cierre de la nueva trilogía no cesa. Y ahora, nuevas teorías confabulan sobre la relación entre los nuevos Sith Troopers, recientemente revelados, y el regreso del Emperador Palpatine.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Según la teoría que recoge ComicBook, estos nuevos soldados de asalto son parte de una gran flota situada en las Regiones Desconocidas, un territorio en el que Palpatine tiene un gran interés. Al menos, así ocurre en las novelas oficiales, donde el Emperador podría tener un ejército preparado para su posible resurrección.

Esta flota estaría equipada con armas que podrían destruir planetas, de forma similar a la Estrella de la Muerte. Y Kylo Ren, según esta teoría, tendría un dispositivo con el que buscaría "el legado de Palpatine". Lo que no queda claro es cómo esto derivaría en la resurrección del Emperador, algo rumoreado desde que la risa del personaje apareció en el tráiler de la película.

El que será el noveno episodio de la saga principal de Star Wars llegará estas navidades para resolver todas sus misterios, como la ascendencia de Rey o los Caballeros de Ren. El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más


Lo más leído