16 de abril de 2017

Star Wars: ¿Revelará Los últimos Jedi quiénes son los padres de Rey?

Star Wars: ¿Revelará Los últimos Jedi quiénes son los padres de Rey?
DISNEY

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

Algunos creen que es la hija de Han Solo y Leia, otros piensan que podría ser descendiente de Obi-Wan Kenobi... Todo son, por ahora, especulaciones en torno al árbol genealógico de Rey, que en Los últimos Jedi seguirá buscando sus orígenes. Un dilema que, según han confirmado Rian Johnson y Daisy Ridley, se abordará en la nueva cinta de la saga.

Habrá que esperar al estreno en el mes de diciembre para descubrir de qué manera -y en qué medida- se tocará el tema, pero director y actriz protagonista han confirmado la ascendencia de Rey es parte de la trama.

"Es algo que absolutamente va a ser abordado -aseguró Johnson en declaraciones a Good Morning America-. Lo cierto es que hay muchas sorpresas en esta película y un montón de giros de guion, y realmente quiero que la gente los experimente cuando vean la película por primera vez. Hay que ver cómo abordamos eso y cómo se siente el público al respecto".

Por su parte, Daisy Ridley aseguró que la regrabación de diálogos le sirvió para sacar algunas conclusiones: "Lo único que he visto, porque hice algún ADR la semana pasada, es un pequeño clip de algo que yo no sabía que iba a suceder y me dije: 'Oh, eso está muy bien'. Creo que algunas preguntas tienen respuesta aquí".

LOS ÚLTIMOS JEDI

Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

La octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.

Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Para leer más