27 de septiembre de 2019

Star Wars: Revelados dos nuevos personajes de El ascenso de Skywalker en el Triple Force Friday

Star Wars: Revelados dos nuevos personajes de El ascenso de Skywalker en el Triple Force Friday
Imagen de Star Wars: El Ascenso de SkywalkerLUCASFILM - ARCHIVO

El Triple Force Friday está cada vez más cerca. Y para calentar el evento, que se celebra el 4 de octubre, Star Wars realizó un streaming en directo en el que se han revelado dos nuevos personajes de El ascenso de Skywalker.

Varios de los actores de la película participaron en este vídeo en directo, que incluyó revelaciones del merchandising de la franquicia. Pero, además de verse a sí mismos de forma de juguetes, también presentaron en primicia dos nuevos personajes que aparecerán en el noveno episodio de Star Wars: Boolio y Babu Frik.

Boolio salió de una miniatura del Halcón Milenario, mientras que Babu Frik se incluye en un pack de C-3PO. Aunque no se revelaron más datos sobre Babu Frik ni Boolio, es posible que éste último sea de importancia capital en El ascenso de Skywalker dada su salida de la mítica nave.

¿Qué papel tendrán Boolio y Babu Frik en Star Wars: The Rise of Skywalker? Habrá que esperar al estreno de la película, el 20 de diciembre, para ver la importancia de estos nuevos personajes.

Contador

Para leer más


Lo más leído